Me estrené con la camiseta de la bruja que nos hicimos para la Feria Creativa,
y como me ha gustado la técnica,
y ya tenía en mente este dibujo, que me parecía muy divertido,
me he decidido a hacer otra :-)
y como me ha gustado la técnica,
y ya tenía en mente este dibujo, que me parecía muy divertido,
me he decidido a hacer otra :-)
0 comments:
Post a Comment